Colabora con Nosotros

Por una medicina integrativa e integradora

Tu pequeña colaboración va destinada exclusivamente al desarrollo de la Medicina Integrativa dentro de la Asociación. Una aportación para el desarrollo de la medicina del futuro, que ya hoy está dando resultados excepcionales en los tratamientos a nuestros pacientes.

Por un lado apoyarás los esfuerzos logísticos y de puesta en común del equipo en su esfuerzo por buscar un lenguaje común que permita converger de manera clara y operativa a las diferentes especialidades de medicina: Medicina Alopática, Medicina China, PNI, Psiquiatría, Psicología, PNL, Fisioterapia, Osteopatía, Mindfulness, Pilates, Nutrición, etc.
Por otro, apoyarás a los trabajos de investigación que lleva a cabo Grupo 21 en sobre grandes temas como: Patologías Neurodegenerativas, Oncología, Ejes Hormonales, Sistema Inmunológico, Respuesta Fascial y Eje Tiroideos.
Y, en última instancia, serás partícipe de la creación futura del Hospital donde podremos trabajar por y para la salud con todas las herramientas a nuestro alcance.

Permítenos compartir con toda la comunidad médica y científica un conocimiento hasta ahora inaccesible, debido a falta de integración de los distintos campos de la medicina. Abre, junto con nosotros, las puertas a los terapeutas de todo el mundo.

Con un solo Click!!

Accede a la plataforma PATREON y activa tu suscripción/colaboración/mecenazgo de forma cómoda y segura.
La misma plataforma te guiará paso a paso para darte de alta, gestionar tus datos con total seguridad y acceder al contenido que te ofrece el Grupo21.