INMUNOLOGÍA INTEGRATIVA

Enfocado a profesionales y estudiantes de Medicina Tradicional China.

Os pondremos al día de las últimas investigaciones del Grupo 21 I+D en inmunidad clínica, cómo acceder a la activación y resolución de las diferentes respuestas del sistema inmune (innato y adaptativo); adaptación por sobreestimulación en vacunación; tratamientos en procesos infecciosos, inflamatorios, hipersensibilidad, etc.

Los tres encuentros están interrelacionados y sugerimos la participación en los tres.

Acceso a documentos relacionados y toda la información que se dará en los seminarios en formato PDF (no tendréis que tomar apuntes).

Acceso al video del seminario en diferido.

Contenido Primer encuentro:

Contenido del Segundo Encuentro (12/02/2022):

Contenido del Tercer encuentro (19/02/22):

Dejaremos la puerta abierta para una futura segunda parte enfocada exclusivamente
a la inmunidad adaptativa y la oncología (que se celebrará en el año 2023).

Impartido por Javier Santiuste Blázquez, presidente de la Asociación Grupo 21 I+D,
director del departamento de investigación de inmunología y oncología clínicas
en Grupo 21 I+D.

Si estás interesado en este seminario
puedes acceder a él a través de nuestra nueva academia.
Si lo haces rápido puedes disfrutar de un 10% de descuento utilizando este código:

ESTRENO-G21

¡Aprovecha esta oportunidad!