Colabora con Nosotros

Puedes convertirte en mecenas de la Asociación a través de una suscripción mensual de 3€.

Tendrás acceso prioritario a todo el contenido que genere Grupo 21: publicaciones, seminarios, webinars on-line.

Dispondrás de contenido exclusivo: descripción detallada de tratamientos para diferentes patologías.

Colaborarás con un proyecto por el desarrollo de la medicina del futuro.

Con un solo Click!!

Accede a la plataforma PATREON y activa tu suscripción/colaboración/mecenazgo de forma cómoda y segura.

La misma plataforma te guiará paso a paso para darte de alta, gestionar tus dados con total seguridad y acceder al contenido de la que te ofrece el Grupo21.

Por una medicina integrativa e integradora

Tu pequeña colaboración va destinada exclusivamente al desarrollo de la Medicina Integrativa dentro de la Asociación. Una aportación para el desarrollo de la medicina del futuro, que ya hoy está dando resultados excepcionales en los tratamientos a nuestros pacientes.

Por un lado apoyarás los esfuerzos logísticos y de puesta en común del equipo en su esfuerzo por buscar un lenguaje común que permita converger de manera clara y operativa a las diferentes especialidades de medicina: Medicina Alopática, Medicina China, PNI, Psiquiatría, Psicología, PNL, Fisioterapia, Osteopatía, Mindfulness, Pilates, Nutrición, etc.

Por otro, apoyarás a los trabajos de investigación que lleva a cabo Grupo 21 en sobre grandes temas como: Patologías Neurodegenerativas, Oncología, Ejes Hormonales, Sistema Inmunológico, Respuesta Fascial y  Eje Tiroideos.

Y, en última instancia, serás partícipe de la creación futura del Hospital donde podremos trabajar por y para la salud con todas las herramientas a nuestro alcance.

Permítenos compartir con toda la comunidad médica y científica un conocimiento hasta ahora inaccesible, debido a falta de integración de los distintos campos de la medicina. Abre, junto con nosotros, las puertas a los terapeutas de todo el mundo.

SUSCRIPCIÓN: 3€/mes (+IVA)

Gracias a ti, la información disponible crece y se difunde. Con tu aportación estás apoyando el desarrollo de la Medicina Integrativa.

Con tu gesto colaboras haciendo que el conocimiento sea accesible a todo el mundo.
Con tu suscripción tendrás acceso a nuestras publicaciones de manera anticipada y a contenidos extra que iremos publicando exclusivamente para ti.

SUSCRIPCIÓN PROFESIONAL:10€/ (+IVA

Tu suscripción va más allá de una colaboración.

Buscas crecimiento como profesional y podemos ayudarte.
Con tu suscripción tendrás acceso a nuestras publicaciones de manera anticipada, incluyendo los contenidos extra.

Y, lo más importante, podrás contar con asesoramiento a nivel profesional por parte del Grupo 21, una vez al mes, sobre casos clínicos complejos con los que te encuentres en el ejercicio de tu profesión.

CONVIÉRTETE EN MECENAS
Toda aportación voluntaria es bienvenida.

Apoyar nuestro proyecto es apostar por el desarrollo de una nueva manera de atender la salud de las personas. Conviértete en nuestro mecenas y pasa a forma parte de un proyecto ambicioso e importante.

Esperamos que nuestro trabajo te devuelva con creces tu apoyo cuando lo puedas necesitar.

Bienvenid@ al futuro de la Medicina.

Participa.