Nuestra Historia

El Grupo-21 nace en el año 2016, de la necesidad social de una salud más humana y con una base de conocimiento profunda en los diferentes campos de la medicina, ya sea medicina alopática o medicina tradicional china,  PNI, o con las técnicas más modernas en los diferentes ámbitos de la salud como son la fisioterápia, la osteopatía, terapia miofascial, terapia sacrocraneal, etc..

Formado por un equipo de profesionales con casi 30 años de experiencia en los diferentes campos, con la única intención de encontrar la respuesta más efectiva a las diferentes patologías o estados de salud del ser humano.

Tras tantos años de trabajo, en la individualidad de cada miembro, surgía una necesidad de contrastar conocimiento, información, experiencia con otros miembros del propio colectivo médico y otros profesionales en diferentes ámbitos de la salud, con el único objetivo de encontrar solución a lo que en principio podría parecer  imposible.

El Grupo-21, trabaja de manera que todo el equipo valora el caso del paciente en cuestión, buscando los motivos, causas, etc, que pudieron llevar a ese ser humano a manifestar esa respuesta orgánica como adaptación necesaria dentro del ámbito y momento social en el que se encontraba.  Cada persona es diferente y aunque la fisiología pueda ser común, la adaptación es individual, manifestándose las diferentes patologías. Una vez el equipo ha determinado con claridad las causas del proceso de enfermedad se procede a la valoración,  según recursos físicos, psíquicos, epigenéticos, genéticos, de momento de vida, sociales, etc, de la mejor de las vías para recuperar la salud o al menos un nivel aceptable de calidad de vida.  Se realizan revisiones constantes en el seguimiento de la evolución del paciente para ajustar en la medida de lo necesario la terapia o terapias realizadas.

Gracias al profundo conocimiento en fisiología, bioquímica y medicina del equipo y a la larga experiencia profesional de todos sus miembros, permite una comprensión clara del acontecimiento que es un ser humano y sus patologías.

Grupo-21