INMUNOLOGÍA INTEGRATIVA

Enfocado a profesionales y estudiantes de Medicina Tradicional China.

Febrero del 2022.
Constará de tres encuentros On-line de 3-4h cada uno enfocado al estudio milimétrico de
la inmunología actual y su correlación y trabajo con acupuntura.

Primer encuentro:         sábado 5 de febrero de 2022 de 10:00 a 14:00 h.
Segundo encuentro:     sábado 12 de febrero de 2022 de 10:00 a 14:00 h.
Tercer encuentro:         domingo 20 de febrero de 2022 de 10:00 a 14:00 h.

Os pondremos al día de las últimas investigaciones del Grupo 21 I+D en inmunidad clínica, cómo acceder a la activación y resolución de las diferentes respuestas del sistema inmune (innato y adaptativo); adaptación por sobreestimulación en vacunación; tratamientos en procesos infecciosos, inflamatorios, hipersensibilidad, etc. Los tres encuentros están interrelacionados y sugerimos la participación en los tres. Acceso a documentos relacionados y toda la información que se dará en los seminarios en formato PDF (no tendréis que tomar apuntes). Acceso al video del seminario en diferido.

UNA VEZ CONCLUIDOS LOS TRES ENCUENTROS, SI ESTÁS INTERESAD@ EN LAS GRABACIONES,
PODRÁS ACCEDEAR A ELLAS DURANTE 1 AÑO. TAN SOLO RELLENA NUESTRO FORMULARIO PARA INFORMARTE.
MUCHAS GRACIAS.

Contenido Primer encuentro:

Contenido del Segundo Encuentro (12/02/2022):

Contenido del Tercer encuentro (19/02/22):

Dejaremos la puerta abierta para una futura segunda parte enfocada exclusivamente
a la inmunidad adaptativa y la oncología (que se celebrará en el año 2023).

Impartido por Javier Santiuste Blázquez, presidente de la Asociación Grupo 21 I+D,
director del departamento de investigación de inmunología y oncología clínicas
en Grupo 21 I+D.

Si estás interesado en este seminario
puedes acceder a él a través de nuestra nueva academia.
Si lo haces rápido puedes disfrutar de un 10% de descuento utilizando este código:

ESTRENO-G21

¡Aprovecha esta oportunidad!